"Yo, soy amante. Porque amantes, son los que aman, son los que aún creen que amar vale la pena; son..."

“Yo, soy amante.
Porque amantes, son los que aman, son los que aún creen que amar vale la pena; son los que dicen te amo, no por conseguir algo, sino por expresar lo que en verdad se siente en el alma, se necesita en el corazón y se medita en la mente.
Porque al ser un amante, sabes que vale la pena esperar, vale la pena demostrar, vale la pena ser y estar. Porque vale la pena cortejar y ser romántico, vale la pena ser amigo y pareja, vale la pena enloquecer y guardar cordura por una bella sonrisa; y sucumbir ante la ternura de una mirada, ante el caminar tomados de las manos, y ante un suave y genuino beso entre dos almas que en verdad se quieren.
Si, yo soy amante. Porque para mi amar de verdad lo es todo, y no sólo una palabra ni un mes, ni mucho menos una moda. Para mi es mi vida, son mis letras, es mi todo.
Porque yo, soy amante.”

- jorgema (Soy amante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario