Deseos

Ayer estaba sintiéndome incompleta, engañada, sin fe...hoy toda nerviosa, con cosquilleos, tengo una entrevista de trabajo.
Me levanto enojada, decido hablar al cielo y decirle: ok, dame un trabajo, que lo de Don Z me lo arreglo yo!
La entrevista fue excelente, salí muy emocionada y animada y mientras caminaba me doy cuenta que si me dan el trabajo debo mudarme de ciudad. Don Z!!! ja!
Habíamos planeado pasar 15 días juntos, irnos de viaje el feriado...yo había planeado las comidas, las salidas, las travesuras, y ahora?
Le llamo a contarle que el panorama se ve bueno y le digo que quizás no podamos ni despedirnos, y él muy tranquilo dice, no importa nos vemos el feriado, yo voy a verla. sigh* sigh*
Si no obtengo el trabajo, me dará mucha pena ya que era el trabajo de mis sueños. Sin embargo, imaginar que Don Z y yo queremos seguirnos viendo a la distancia eso me pone a pensar...
Si me dan el trabajo, a mudarse! a dejar este Quito que me ha dado mucho y que extrañare un montón.
Puedes desear algo tanto que se te puede hacer realidad...la cosa es saber desear.

Deseo un trabajo...yo me arreglare luego contigo corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario