"Me he quitado las dudas, ahora tengo miedo."

“Me he quitado las dudas,
ahora tengo miedo.”

-

Vuelta y Giro. (via vueltaygiro)

Me he quitado las mentiras,
ahora tengo excusas.

(via denisesoyletras)

Me he quitado el amor,
ahora tengo risas.

(via vueltaygiro)

Me he quitado lo tuyo,
ahora tengo frío.

(via denisesoyletras)

Me he quitado las promesas,
ahora tengo hechos.

(via vueltaygiro)

Me he quitado las sombras,
ahora tengo soledad.

(via denisesoyletras)

Me he quitado los olvidos,
ahora tengo lágrimas.

(via vueltaygiro)

Me he quitado las pasiones,
ahora tengo cenizas.

(via denisesoyletras)

Me he quitado la distancia,
ahora tengo tacto.

(via vueltaygiro)

Me he quitado los ahogos,
ahora tengo un vaso de agua
.

(via denisesoyletras)

Me he quitado los recuerdos,
ahora tengo imaginación.

(via vueltaygiro)

Me he quitado las posesiones,
ahora tengo libertad.

(via denisesoyletras)

Me he quitado la cordura,
ahora tengo medicación.

(via vueltaygiro)

Me he quitado las obscenidades,
ahora tengo el cuerpo desnudo.

(via denisesoyletras)



No hay comentarios:

Publicar un comentario