elegidos-para-cristo: Todos vivimos al ritmo de una música muy...



elegidos-para-cristo:

Todos vivimos al ritmo de una música muy acelerada, trabajo, estudio, compromisos, responsabilidades, pues bienvenido a la vida del que se está convirtiendo en adulto, y no, no puedes volver a la niñez, sino solo en recuerdos. Pero es buen momento para hacer las cosas sencillas que te hacían feliz cuando eras más pequeño y tenías más tiempo, y si no pudiste vivirlas, todavía hay chance. Te voy a a dar algunos tips para que puedas lograrlo.

1. NO BEBAS LICOR, o al menos inténtalo. Trata de reír de las cosas más bobas sin la nefasta influencia del alcohol, solo usa la hermosa espontaneidad que se va perdiendo con los años. No sientas vergüenza de ser feliz, de cantar mientras caminas en la calle, de sonreír a los niños solo porque sí, de saludar a quien no conoces, eso te va a alegrar el día, créeme.

2. NO TE AFANES NO ES NECESARIO. TOMALO CON CALMA. Si estás frente a una dificil situación y solo no puedes o no lo sabes resolver, ¿por qué te complicas la vida? Pide ayuda, busca a alguien que tenga la sabiduría o el conocimiento para que te ayude, quien dijo que tienes que sufrir solo o sola, tienes idea de cuantas personas estan viviendo lo mismo que tú o peor, calmate, sientate, respira y piensa, si no lo puedes resolver, no te angusties, sé humilde y honesto para reconocer que necesitas ayuda, y cuando te la ofrezcan aceptala. Recuerda, toma lo bueno y desecha lo malo.

3. NO TE MATES A DIETA: Sólo come más frutas y vegetales y bebe mucha agua. Pero si tienes un problema real con tu peso acude al médico.

4. DILE NO A LA PEREZA: Haz lo que te apasiona. Desarrolla tus habilidades y potenciales, date el tiempo para disfrutar actividades que te desestresen. La música, el teatro, las manualidades, el deporte, caminar..

5. DILE NO AL SEDENTARISMO. Camina siempre que puedas y mira alrededor, escucha las aves que trinan en el camino, mira las nubes y respira profundamente. Proponte hacer ejercicios, esta es la mejor edad para hacerlo o para comenzar porque a la larga da mejores resultados, intentalo, ¡tú puedes! Deja ese celular y los videojuegos, eso no puede marcar tú vida, sal de allí.

6. NO DEJES DE REIR, SONREIR, Y DISFRUTAR LO QUE TE RODEA. Esa cara tan larga te va a causar arrugas y no hay crema que te devuelva la alegría cuando no sabes u olvidaste como es sonreír.

7. NO SEAS UN ADICTO. Una adicción es cualquier cosa que maneje tú vida. Piensalo, ¿puedes dejar el celular para ir al baño o no puedes ni estar alli sin el? Sufres si se cae la plataforma de internet, y ¿que pasa si te quedas sin twitter, facebook, instagram, snapchat, etc.? ¿Sin TV, Blue ray, netflix o tus DVD’s favoritos? ¿¡El cine?! ¿¡LOS SEFIES?!   Te cuento que hay cosas mucho más interesantes en que pasar el día que no es estar frente de un computador. Claro, despúes de tu tarea diaria de leer este blog.

8. DILE A TU CELULAR: NO ERES TÚ SOY YO. Rompe ese compromiso matromonial absolutista con ese tirano dictador, osea con tú celular, te tiene controlado, sometido, arruinado, descuidado, ya no tienes vida propia.

9. NO TODO TIENE QUE ESTAR FRIAMENTE CALCULADO. NO ERES EL CHAPULIN COLORADO. Viva la espontaneidad.

10. HASTA EL MACHO MÁS MACHO LLORA. Llora las veces que sea necesario, el llanto limpia el alma y te ayuda a descargar emociones negativas. ¿Te duele? Pues llora. 

Escúchate, que es lo que a tí te hace feliz. Deja de hacer lo que todos hacen TU ERES TU.

Eso si, no te olvides de Dios en horário veraniego. Ahora, ¿que tal un jugo para refrescarnos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario